Experiencias Adquiridas
Durante las
pasantías que se realizo del 09 de Abril hasta el 2 de Julio del 2012, en la Universidad Simón
Bolívar sede Sartanejas, en el Departamento de Administración y Desarrollo del Personal Administrativo y
Obrero obtuve muchos conocimientos, a lo mejor al principio todo me parecía difícil pero a medida que el
tiempo fue pasando me fui adaptando a las normas
y agarrando mas confianza con el personal que se encuentra laborando en
dicho departamento. La cual cada uno de ellos me brindaron un gran apoyo en lo que fuera necesario durante la elaboración
de cualquier trabajo como por ejemplo:
·
Aperturas
de Nuevas Carpetas 2012.
·
Como
archivar.
·
Elaboración
de la base de de diferentes motivos.
·
Clasificación de los curriculum según el manual de cargos.
·
De
que manera Sacar copias.
·
Como
archivar los MEMOS.
·
De
que manera realizar una lista, para poder buscar expedientes.
·
De
que manera leer un expediente para cargar en algún sistema.
·
Utilizar
el sistema PUTTY (nomina).
·
Utilizar
el sistema de evaluación.
·
Utilizar
el Sistema de Becas.
Para poder obtener todos estos
conocimientos tuve que acudir a los jefes de cada área y pedir una charla con
ejemplos para que sea más fácil y más productivo.
No hay comentarios:
Publicar un comentario