Jefe de
Departamento
Lic. Jeimmy Pérez
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Administrador jefe II
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Asistente
Lic.
Eneida Ugas
Analista
de Personal IV
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Ingreso
Br. Arelys Barrios
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Asistente Administrativo
V
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Lic. Hildamar Vázquez
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Psicólogo II
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Lic. Daniel Rodríguez
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Analista de personal III
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Clasificación
Lic. Luz Martinéz
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Analista de Personal II
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Lic. Jennifer Landaeta
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Analista de Personal II
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Lic. Victor Morales
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Analista de
personal III
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Lic. Nahicy Anato
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Analista de Personal
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T.S.U. Sharon Horvath
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Analista de personal III
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Plan de
Carrera
Lic. Adriana Angulo
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Analista de Personal III
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Beneficios
Socioeconómicos
Lic. Evelyn Lara
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Analista de Personal IV
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T.S.U. Gloria Chacón
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Asistente Administrativo
V
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Lic. José Vicente Mata
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Analista de Personal III
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T.S.U. Felix Ramirez
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Analista de Personal III
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Evaluació
Lic. Arelys Lamas
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Jefe Técnico
Administrativo III
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Lic. Madeleine Ustariz
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Analista de Personal III
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Br. Geraldine Segovia
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Analista de Personal II
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Adiestramiento
Lic. Herleidy Cubero
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Analista de Personal en
Adiestramiento
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T.S.U. Xiomara Chávez
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Ayudante de Oficina
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Lic. María A. Rodríguez
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Analista de Personal III
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Calidad
de Vida
Abog. Carlota Gruber
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Abogado Jefe
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Lic. José Luis Gómez
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Analista de Personal IV
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Br. Beatriz Arreaza
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Asistente Administrativo
IV
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Atención al Jubilado y Pensionado
Br. Edanis Bello
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Ayudante de Oficina
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Secretaria
Br. Celsa Brito
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Secretaria III
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Br. Lizbeth Caldera
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Secretaria I
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LEYENDA:
Administrador Jefe II:
- Autoriza conjuntamente con el jefe inmediato, los cheques bancarios para sufragar gastos diversos de administración.
- Supervisa y coordina todas las funciones de administración del organismo controlando la realización de funciones de contabilidad, servicio generales, fiscalización y créditos entre otros.
- Supervisa las operaciones financieras y las inversiones autorizadas que se producen en todas las dependencias de la unidad.
- Interviene en los actos de licitación y en el control y apertura de cotizaciones.
- Conforma u objeta órdenes de compra, ordenes de pago, recibos, requisiciones, finiquitos y otros.
- Autoriza solicitudes relativas a movimientos y asignaciones para gastos de personal
- Dirige coordina y supervisa la realización de estudios sobre la elaboración y/o revisión de sistemas y procedimientos, contables, financieros y/o administrativos
Analista de Personal II
- Publicar y controlar las plantillas de los concursos (internos y externos) vía online y en carteleras de la Institución, con el fin de garantizar respuestas oportunas a los requerimientos de personal y a su vez ampliar el registro de elegibles.
- Realizar evaluación de los requisitos mínimos a los aspirantes inscritos en el registro de elegibles, así como entrevistas previas en la cual suministra información sobre el cargo ofertado.
- Elaborar estructuras de salarios y beneficios socio-económicos a los nuevos ingresos a la Institución con el fin de garantizar la disponibilidad presupuestaria.
- Organizar y participar en el proceso de inducción del personal de nuevo ingreso.
- Elaborar y tramitar documentos necesarios en el proceso de ingreso de nuevo personal a la Institución (puntos de cuentas, contratos, ingresos al IVSS, evaluaciones de desempeño, etc)
- Realizar trámites de ingreso y/o egreso del personal de la Institución en el Seguro Social (IVSS), con el fin de cumplir con las normativas legales vigentes.
- Realizar análisis de necesidades de adiestramiento a fin de formular el plan anual de adiestramiento de todo el personal de la Institución.
- Organizar y controlar la logística de los eventos de adiestramiento a fin de garantizar la distribución de los equipos y materiales a los participantes.
- Llevar el registro y control del adiestramiento recibido por el personal, a fin de mantener actualizados los expedientes.
- Organizar los procesos de evaluación de desempeño del personal de la Institución, preparando instrumentos e instructivos de evaluación, actualizando la base de datos, así como controlar la entrega de resultados de dicho proceso.
- Realizar el POA del área técnica de administración de personal en la cual trabaje, con el fin de que los recursos sean empleados adecuadamente.
- Realizar estudios de clasificación de cargos, pre-clasificación de cargos, elaborar registros de asignación de cargos, especificaciones de tipo de cargos y normalización de los mismos.
- Verificar información para la posterior realización de análisis para movimientos de personal.
- Elaborar informes técnicos de sus actividades y trimestrales de las actividades desarrolladas en su área técnica.
- Atender y orientar al personal interno que requiera información de su área técnica
- Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad industrial establecidos por la Institución.
Analista de Personal III
- Supervisar el desarrollo de programas de clasificación y remuneración de cargos, revisiones y actualizaciones de manuales de descripciones de cargos.
- Programar y supervisar la preparación y desarrollo de detección y planes de adiestramiento.
- Coordinar la realización del proceso de evaluación de desempeño del personal de la Institución.
- Conformar los trámites de las actividades inherentes a movimientos de personal.
- Atender y orientar al personal interno que requiera información de su área técnica.
- Elaborar el POA del área técnica de administración de personal en la cual trabaje, con el fin de que los recursos sean empleados adecuadamente.
- Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad industrial establecidos por la Institución.
Analista de Personal IV
- Realizar análisis de las necesidades originadas por jubilaciones, crecimiento y/o reestructuración de las Unidades, actividades administrativas, para su posterior aprobación.
- Definir las modalidades de contratación de acuerdo a la solicitud de requerimientos de personal (cargos equivalentes, perfil del cargo y periodo de contratación).
- Supervisar el registro de datos y demás documentos necesarios en el proceso de ingreso de nuevo personal a la Institución (puntos de cuentas, contratos, ingresos al IVSS, evaluaciones de desempeño, etc.).
- Coordinar la formulación del plan de adiestramiento de todo el personal de la Institución; realizando reportes anuales de adiestramientos recibidos y así actualizar la data
- Realizar el POA del área técnica de administración de personal en la cual trabaje, con el fin de que los recursos sean empleados adecuadamente.
- Analizar los estudios de clasificación de cargos y realizar la normalización de los mismos
- Analizar y tramitar las actividades inherentes en movimientos de personal.
- Coordinar el desarrollo de programas de revisión y actualización de Manual Descriptivo de Cargos.
- Atender y orientar al personal interno que requiera información de su área técnica.
- Realizar auditorías de sobre el funcionamiento del sistema de administración de personal, a fin de proponer mejoras.
- Cumplir con las normas y procedimientos de seguridad industrial establecidos por la Institución.
Asistente
Administrativo IV
- Distribuye y supervisa el trabajo del personal a su cargo.
- Atiende al publico en general que acude a la unidad en solicitud de información en relación a los servicios que se prestan en la misma.
- Redacta correspondencia, informes, circulares, y documentos diversos.
- Lleva el control de la correspondencia despachada y recibida en la unidad.
- Coordina todo lo relativo a las audiencias de su supervisor.
- Asiste a reuniones o sesiones convocadas en el organismo en representación de su superior elaborando para cada una de ellas el orden del día a tratar y redacta informes especiales a otras reuniones.
- Llevar el control de gastos de la unidad y elabora las relaciones de los mismos.
- Prepara informes periódicos sobre la labor desarrollada por la unidad en que presta sus servicios
Asistente
Administrativo V
- Distribuye, coordina y supervisa el trabajo del personal a su cargo.
- Coordina todo lo relativo a las audiencias de su supervisor.
- Atiende al público en general que acude a la unidad en solicitud de información en relación a los servicios que se prestan en la misma.
- Redacta correspondencia, informes, circulares, y documentos diversos.
- Lleva el control de la correspondencia despachada y recibida en la unidad.
- Implanta nuevos procedimientos de trabajo
- Coordina todo lo relativo a las audiencias de su supervisor.
- Asiste a reuniones o sesiones convocadas en el organismo en representación de su superior elaborando para cada una de ellas el orden del día a tratar y redacta informes especiales a otras reuniones.
- Llevar el control de gastos de la unidad y elabora las relaciones de los mismos.
- Prepara informes periódicos sobre la labor desarrollada por la unidad en que presta sus servicios
Secretario I
- Redacta la correspondencia rutinaria de la Unidad.
- Toma dictados en taquigrafía y los pasa a máquina.
- Recibe y despacha la correspondencia de su supervisor.
- Mantiene archivo confidencial de la Unidad.
- Recibe y atiende visitantes.
- Lleva control de audiencias de su supervisor
- Atiende las llamadas telefónicas y las pasa a su supervisor
Secretario III
- Toma dictados taquigráficos y los pasa a la maquina.
- Redacta la correspondencia que le sea encomendada por su supervisor.
- Recibe y tramita las solicitudes de audiencia y entrevistas concedidas por su supervisor.
- Recibe y atiende visitantes.
- Establece y mantiene archivos confidenciales.
- Atiende las llamadas telefónicas y las pasas a su supervisor.
- Lleva un archivo de la correspondencia de la unidad.
- Mecanografía semanalmente la cuenta del supervisor
- Puede supervisar secretarios de menor nivel y mecanógrafos
Abogado jefe
- Representa a la unidad, antes las diferentes comisiones que requieran de Elementos Jurídicos.
- Asesora y mantiene contacto directo con diferentes departamento que conforma la U S B.
- Revisa documentos legales que afectan los intereses de la Institución.
- Elabora dictámenes escrito relacionados con las diferentes consultas, realizada a la unidad en materia laborar y administrativa.
- Realiza proceso de averiguación administrativa o destitución de personal.
- Presta apoyo y colabora con el personal supervisorio de la Unidad aportando ideas y opinión a fin de solventar situaciones que puedan presentarse
- Resuelve casos en materia jurídicas, analizando, redactando y tramitando documentos y/o expediente.
- Realiza reuniones con el Jefe de la Unidad y el Director de la dependencia para fijar posiciones sobre los diferentes dictámenes que serán emitidos.
- Tramita documentos y/o recaudos pertinentes a casos jurídicos y legales, antes organismo jurisdiccionales y autoridades administrativa, tales Tribunales, inspectoría etc.
- Representa judicial y extrajudicialmente a la unidad en el área de su competencia.
- Elabora y presenta informes técnicos, así como también documentos de carácter legal.
- Asigna, supervisa y evalúa el trabajo del personal a su cargo.
Ayudante de Oficina
- Recibe, revisa, clasifica y despacha comunicaciones y demás documentos de oficina consignados por usuarios de la Unidad.
- Llena formatos, libros de registros y control, fichas y otros documentos similares.
- Efectúa, atiende y transfiere llamadas telefónicas y toma nota al respecto.
- Actualiza la agenda de la unidad.
- Trascribe correspondencia general y cualquier documento que se le asigne.
- Llena formatos de acuerdo a los datos contenidos en los documentos soporte.
- Brinda apoyo logístico en la organización y ejecución de reuniones y eventos.
- Cumple con las normas y procedimientos en materia de Seguridad Integral, establecidos por la organización.
- Mantiene en orden equipo y sitio de trabajo, reportando cualquier anomalía.
- Elabora informes periódicos a solicitud del supervisor.
- Realiza cualquier otra tarea afín que le sea asignada
Jefe Técnico Administrativo IV
- Coordinar y controlar las actividades y programas de áreas adscrita a la unidad.
- Participar en la definición de políticas y lineamiento relativos a la unidad.
- Coordinar y supervisar las funciones de formulario y ejecución presupuestaria de la unidad.
- Administra el presupuesto y fondo de trabajo de la unidad, cancelando facturas, requisiciones de compra y demás solicitudes.
- Atender y brindar asesoría y orientación al personal que así lo solicite, en lo relativo a la función administrativa y/o actividades de la unidad.
- Supervisar el cumplimiento de las actividades del personal bajo su cargo.
- Propone procedimiento que faciliten la acción administrativa de la unidad.
- Redactar la correspondencia general de la unidad.
- Prestar informes sobre las actividades desarrolladas
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